22 noviembre, 2009

30ª FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA en el Vértice del Museo de la Nación


HOMENAJE A JULIO RAMÓN RIBEYRO

La Feria del Libro Ricardo Palma del Perú rendirá homenaje a Julio Ramón Ribeyro, al celebrarse los 80 años del nacimiento del autor de La palabra del mudo.
Para tal efecto, se ha bautizado a cada sección de la Feria con un nombre relativo a la obra de Ribeyro.El auditorio principal tendrá el nombre del homenajeado, mientras que las salas serán Los geniecillos dominicales y El próximo mes me nivelo, mientras que la explanada será Al pie del alcantilado. Como parte del homenaje al cuentista se llevarán a cabo la presentación de libros dedicados a él y exposiciones de imágenes suyas. Otra noticia de interés para el público es que varias de las jornadas de la feria Ricardo Palma tendrán un final musical. Se llevarán a cabo varios conciertos a partir de la medianoche, lo que servirá de excusa para que los stands permanezcan abiertos hasta más tarde de lo habitual.
La nueva edición de la feria del libro Ricardo Palma que se realizará en el Vértice del Museo de la Nación, del 27 de noviembre al 10 de diciembre, tendrá más de una centena de actividades culturales. Entre estas se cuentan presentaciones y firmas de libros, mesas redondas, conferencias, conversatorios, talleres, exposiciones, espectáculos infantiles y un ciclo de conciertos con artistas nacionales.
.
Más información: http://www.cpl.org.pe/

1 comentario:

Jus. dijo...

Para los interesados:

Todo sobre la 30 feria del libro ricardo palma ;

entrevistas a escritores, stand y su productos y notas relacionadas a esta.

aquí: http://libertadperiodistica.com/