06 julio, 2011

Cuenta 140

Por casualidad me topé, en uno de los blogs de El cultural.es, con este divertido, ingenioso y exigente concurso semanal: Cuenta 140 es un desafío semanal conducido por el escritor Montero Glez donde se celebrará la maña para contar una historia en 140 caracteres. Lo contado ha de estar en relación con el tema dispuesto en esta misma página. Habrá laurel, pero también habrá cicuta. No se admitirán sobornos y el premio se declarará desierto tantas veces como sea necesario.

El tema de esta semana es LAS GAFAS DE SOL.

Los microrrelatos que se presenten no tienen que tener título. Tampoco tiene por qué aparecer la palabra o palabras del tema, en este caso "Las gafas de sol". El microrrelato ha de tener relación con el tema.

Para participar lo único que tienes que hacer es escribir tu mail, tu nombre y un microrrelato que no supere los 140 caracteres con espacios en el apartado Comentar ahora, antes del próximo jueves 7 de julio a las 23:59.

El ganador de esta semana será premiado con el libro Contigo aprendí (Planeta),, de la escritora y periodista Silvia Grijalba, una obra muy alejada de sus registros habituales (el underground y la contracultura), que le ha valido el Premio de Novela Fernando Lara 2011.

No hay comentarios: